Secciones
Mundo

Tres tigres mataron a un hombre que había entrado en su jaula en Dinamarca

Era un extranjero que ingresó al zoológico de Copnhague antes de que abriera. Un mordisco en la garganta fue la causa principal de la muerte. Se investiga la hipótesis del suicidio.

Miércoles 11 de Julio de 2012

Un hombre fue asesinado por tigres el miércoles después de que escalara una valla y cruzara un foso para entrar en su jaula en el zoológico de Copenhague, la capital de Dinamarca, dijo la policía.

El hombre, que tenía poco más de 20 años, fue atacado brutalmente por los tigres cuando entró por la fuerza en el Zoo de Copenhague a primera hora de la mañana. Cuando el personal llegó para iniciar su horario laboral, ya estaba muerto.

"Recibimos una llamada de emergencia alrededor de las 7.30 de la mañana que decía que una persona había sido encontrada tumbada en la jaula de los tigres y que tres de ellos estaban rodeándola", dijo a la prensa interncaional el superintendente Lars Borg.

"Los tigres lo atacaron y lo mataron. Parece que un mordisco en la garganta fue la causa principal de la muerte", añadió.

La policía dijo que el hombre, que todavía no ha sido identificado, podría haber entrado en la jaula para suicidarse.

Dijeron que no era danés pero aún se desconoce su nacionalidad. Tenía un permiso de residencia en el país.

Un grupo de psicólogos fue hasta el zoológico para atender al personal que encontró el cuerpo, dijo el director ejecutivo de las instalaciones, Steffen Straede.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario