El exmandatario sudafricano Nelson Mandela fue dado de alta este sábado de un hospital tras mejorar su estado de salud, informó la presidencia.
Dieron de alta a Mandela
El expresidente de Sudáfrica, de 94 años, fue tratado de neumonía y ahora será atendido en su domicilio. Estuvo internado desde el 27 de marzo.
6 de abril 2013 · 11:48hs
Mandela, de 94 años, fue tratado de neumonía y ahora será atendido en su domicilio, indicó un comunicado del presidente Jacob Zuma, en el que agradeció al equipo médico y al personal del hospital.
El ex mandatario fue hospitalizado en la capital sudafricana de Pretoria la noche del 27 de marzo, su tercer internamiento desde diciembre.












