Cuando miles de argentinos hacen cuadras de cola bajo el sol para despedir en la Casa Rosada los restos de Diego Maradona, una situación poco menos que indignante se dio este jueves, al viralizarse una selfie del Diez en el cajón por parte de un empleado de la funeraria.
Muerte de Diego Maradona: empleado difunde indignante selfie
En las redes sociales se puede apreciar la imagen de Maradona en el ataúd junto al trabajador de la casa funeraria, algo que significó un escándalo mayúsculo en sus fanáticos.
Muchos usuarios mostraron su indignación e incluso su abogado Matías Borla, que había emitido un comunicado en la mañana hablando de la tardanza de los servicios de salud para atenderlo el día de su fallecimiento, también prometió ir a fondo para dar con él o los responsables de viralizar ese material.
De acuerdo a las últimas informaciones que también circularon en diversas redes sociales, la empresa habría despedido a Diego Molina, la persona que actuó de esta manera en un momento muy difícil para los argentinos por el fallecimiento de unas de las personalidades más importantes del planeta.