Secciones
megajuicio

Megajuicio: Hugo Marsó y Pedro Báez declararán esta semana

En el megajuicio se escucharán los testimonios de los exministros Hugo Marsó y Pedro Báez. En el debate oral y público se juzga al exgobernador Sergio Urribarri

Lunes 29 de Noviembre de 2021

En el marco del megajuicio que se tramita contra el exgobernador Sergio Urribarri, ex funcionarios de su gestión, empresarios y allegados, por presuntos delitos de peculado y negociaciones incompatibles, este lunes trascendió en una nueva audiencia que en la semana se escucharán los testimonios de dos de los 14 imputados: los exministros urribarristas, Hugo Marsó, y Pedro Báez.

Marsó, quien dirigió el ministerio de Turismo, prestará declaración el martes, mientras que Báez hará lo propio el jueves.

El megajuicio comprende cinco investigaciones por presuntos hechos de corrupción ocurridos durante la gestión del exgobernador Urribarrri, quien actualmente se desempeña como embajador argentino en Israel.

El tribunal que dirige el debate está integrado por José María Chemez, Carolina Castagno y Elvio Garzón.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia número 22 de un juicio complejo, y que tuvo como dato más saliente que el Ministerio Público Fiscal desistió de la declaración de 49 testigos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario