Máxima de Holanda ya está en Argentina y se entrevistó con Malcorra

11 de octubre 2016 · 14:15hs

La canciller Susana Malcorra recibió a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en el marco de la primera visita oficial a su país natal desde que fue coronada en 2013, y durante la cual está previsto que se encuentre el miércoles con el presidente Mauricio Macri


Embed


La canciller Susana Malcorra recibió este martes a la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en el marco de la primera visita oficial a su país natal desde que fue coronada en 2013, y durante la cual está previsto que se encuentre el miércoles con el presidente Mauricio Macri.


Según informó la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter, Malcorra recibió esta mañana en su despacho a la reina Máxima, pero no se informaron detalles del encuentro.


Embed


Según su agenda, Máxima disertará esta tarde en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina (UCA), de la que egresó como economista en 1995, donde hablará sobre inclusión financiera para el desarrollo.


Mañana, la esposa del rey Guillermo de Holanda se reunirá al mediodía con el presidente Macri en Olivos, y además tiene previsto mantener encuentros con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.


Desde 2009, la reina ocupa el cargo de Asesora Especial del Secretario de las Naciones Unidas; también se desempeña como presidenta Honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera del G20 y como consejera para la Iniciativa sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Económico Mundial.


Si bien Máxima ha visitado en reiteradas ocasiones el país para pasar sus vacaciones con su esposo y sus hijas en la Patagonia, será la primera vez desde que fue coronada, tras la abdicación de la reina Beatriz en 2013, que visitará oficialmente a un mandatario argentino.

Ver comentarios

Lo último

Marcelo Candia lamentó la expulsión de Valentín  Pereyra: No podemos darnos ese lujo

Marcelo Candia lamentó la expulsión de Valentín Pereyra: "No podemos darnos ese lujo"

Ferny Kosiak presenta Juanele mítico, una década de investigación sobre Juan L. Ortiz

Ferny Kosiak presenta Juanele mítico, una década de investigación sobre Juan L. Ortiz

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Ultimo Momento
Marcelo Candia lamentó la expulsión de Valentín  Pereyra: No podemos darnos ese lujo

Marcelo Candia lamentó la expulsión de Valentín Pereyra: "No podemos darnos ese lujo"

Ferny Kosiak presenta Juanele mítico, una década de investigación sobre Juan L. Ortiz

Ferny Kosiak presenta Juanele mítico, una década de investigación sobre Juan L. Ortiz

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Deudas en el sistema financiero: 5,3 millones de personas en mora

Deudas en el sistema financiero: 5,3 millones de personas en mora

Nuevas cámaras en Ruta 11: habrá multas de hasta un millón de pesos

Nuevas cámaras en Ruta 11: habrá multas de hasta un millón de pesos

Policiales
San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

San José: una pelea fuera de un boliche culminó con una mujer en terapia intensiva

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Ruta 14: tránsito interrumpido en kilometro 115 por accidente de un camión

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Hallaron a la adolescente de 15 años que se había retirado el viernes de su domicilio

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Concordia: murió un motociclista tras chocar con auto y el conductor dio alcoholemia positiva

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Error policial en causa por drogas: sobreseen a una pareja por requisa ilegal de un auto en Entre Ríos

Ovación
Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Liga Federal: Quique, Recreativo y Sionista abren sus series de playoffs

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

Boca cerró a Rodolfo Arruabarrena como nuevo DT

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

La octava fecha del Torneo Provincial de la UER se disputó de manera incompleta

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

El US Open anunció el regreso de Roger Federer

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

Gimnasia de Concepción del Uruguay se acostumbró a festejar en su casa

La provincia
Nuevas cámaras en Ruta 11: habrá multas de hasta un millón de pesos

Nuevas cámaras en Ruta 11: habrá multas de hasta un millón de pesos

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

Vecina de San Benito denuncia privación arbitraria de agua potable

Vecina de San Benito denuncia "privación arbitraria" de agua potable

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

Advierten que la siembra de arroz podría caer al nivel más bajo de los últimos 26 años

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

En el Día del Periodista la calle Mario Alarcón espera su cartel

Dejanos tu comentario