Los dirigentes del Atlético Echagüe Club comenzaron a armar lo que será el plantel para la próxima edición de la Liga Argentina de básquet. Luego de confirmar la continuidad de Oscar Bonell como entrenador por tercera temporada consecutiva, el primer nombre en confirmarse es el de Matías Stival.
Matías Stival vuelve a ponerse la casaca de Echagüe
Matías Stival es refuerzo de Echagüe para la Liga Argentina.
El base de 27 años tendrá de esta forma su regreso al AEC, ya que estuvo en la temporada 2015/16 donde el equipo paranaense llegó a las finales de Conferencia Norte. El jugador rosarino viene de jugar en Timbúes en el Torneo Federal y Sportivo América de Rosario en Liga Argentina. Además de otros equipos argentinos, tuvo su experiencia en el exterior, en Chile.
Con Stival comienza a armarse el plantel del Negro, elenco que tuvo una gran campaña en el certamen pasado. La idea de los dirigentes es negociar también la continuidad de alguno de los jugadores que fueron partícipe del torneo donde finalizó tercero en la etapa regular de la Conferencia Norte.
Dos refuerzos para el Sureño
Parque Sur de Concepción del Uruguay confirmó la llegada del pivote Guillermo Romero y del base Valentín Lofrano para la próxima edición de la Liga Argentina, en su Conferencia Sur.













