Municipales
Viernes 05 de Octubre de 2018

Más luces Led para la zona céntrica

Finalizó la colocación de lámparas en calles Enrique Carbó, Gualeguaychú y Echagüe. Ahora, personal municipal inició trabajos en triple turno, para renovar el sistema lumínico en calles como Perú, Bavio y Paraguay.

Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná continuó con nuevos frentes de trabajo de recambio de lámparas de sodio por Led, en el casco céntrico. Finalizado el colocado casi 4.000 nuevas lámparas en corredores viales como avenidas Ramírez, Almafuerte, De las Américas, Circunvalación, Crisólogo Larralde, y distintos barrios, loteos y espacios públicos, comenzó a incorporarse el nuevo sistema en el área central de la ciudad.

Ahora, el recambio de sistema lumínico se centró en calles Gualeguaychú y Enrique Carbó, entre avenida Ramírez y San Martín, y en calle Echagüe, desde 25 de Mayo hasta Ramírez.

Se trata de la continuidad del plan denominado Mi Ciudad Led, fruto de un acuerdo entre el gobierno municipal y la empresa Enersa, que adquirió 5.000 lámparas. Ahora se encara la colocación en Ernesto Bavio, Perú y Paraguay, entre calles San Martín y Diamante. También se desarrollan tareas en arterias como Domingo French, Luis Agote, Alejandro Fleming, entre otras correspondientes a ese sector de la comisión vecinal Sáenz Peña. En breve se sumará la mejora lumínica en Catamarca y bajada Los Vascos. Mientras que en los barrios, la incorporación de luminarias Led sigue en el Lomas del Mirador.

Comentarios