Los 10 mejores sitios gratuitos para descargar videos de Facebook

Jueves 18 de Agosto de 2022

El contenido de Facebook es sencillamente genial, desde allí, tenemos acceso a millones de fotos, videos o reels para todo tipo de gustos.

Lo único malo, es que Facebook no nos permite descargarlos. Así que, si queremos ver estos videos, sin conexión desde nuestros móviles o computadoras, compartirlo o simplemente tenerlos guardados, debemos usar un descargador de Facebook moderno y calificado. Una simple búsqueda bastará para notar que hay miles de opciones. Por lo tanto, si buscas el mejor Facebook Video Downloader te recomendamos leer este artículo hasta el final. Descubre cuales son las 10 herramientas gratuitas mejor calificadas para descargar contenido de Facebook.

Los 10 mejores sitios gratuitos para descargar videos de Facebook

Descargar contenido de Facebook será más fácil y seguro siempre que utilices un descargador online lo suficientemente fiable y optimizado. Aunque hay muchos, hemos elaborado la lista más completa de herramientas para descargar videos de Facebook este 2022. Estas son las 10 mejores:

1. FBVideoDown

ER descargar videos facebook IMAGEN 1.jpg

No existe otro descargador de Facebook gratuito que muestre mejores funciones que FBVideoDown. Está desarrollado bajo impecables protocolos, lo que permite una descarga optima sin disminuir su calidad original. Además, es ilimitado, no muestra anuncios y no representa ningún riesgo para el equipo:

* Mejor calidad de descarga hasta 4K.

* Gratuito e ilimitado.

* Descarga todo tipo de publicación de Facebook.

* Sin anuncios

* Con protección ante virus, perdida de datos y otras amenazas.

Para usar FBVideoDown no es necesario instalar ningún software o programa en el equipo, es 100% online y funciona igual en equipos Android, iOS, Linux o Windows. Una gran opción que no puedes dejar de probar.

2. Fbdown.net

ER descargar videos facebook IMAGEN 2.jpg

Es un sitio simple con un proceso de descarga limpio. No representa ningún riesgo para el equipo y su calidad de video no tiene discusión. Puedes usarlo desde cualquier tipo de dispositivo. Al igual que el resto solo necesita el link del video de Facebook para completar la descarga.

3. GetfVid

ER descargar videos facebook IMAGEN 3.jpg

Otro sitio online con comprobada reputación, es muy popular y sus funciones no decepcionan. Permite la descarga en formatos como MP4 o MP3 e incluso permite descargar GIF. Como dato curioso, esta plataforma se renueva constantemente ofreciendo nuevas funciones. Tiene anuncios.

4. Fbdownloader

ER descargar videos facebook IMAGEN 4.jpg

Descargador gratuito con funciones básicas. Permite la descarga de audio o video de Facebook y la conversión a otros formatos. Funciona muy bien en todo tipo de dispositivo, no requiere extensiones ni instalaciones adicionales.

5. YTD Video Downloader

ER descargar videos facebook IMAGEN 5.jpg

No es un descargador exclusivo de Facebook, pero permite la descarga de su contenido sin mayores problemas. Puedes usarlo para bajar videos de otras redes sociales en alta calidad y en un proceso bastante simple. Una opción a considerar. Aunque, requiere instalación.

6. Getfbstuff.com

ER descargar videos facebook IMAGEN 6.jpg

Es una herramienta gratuita muy fácil de usar. Permite descargar videos de Facebook en FLV o MP4 en cualquier dispositivo móvil o de escritorio. También es ideal para descargar videos privados y cualquier tipo de publicación de Facebook.

7. Qdownloader

ER descargar videos facebook IMAGEN 7.jpg

Admite equipos Windows, macOS, iOS, Linux o Android, es 100% en linea y no muestra mayores inconvenientes al momento de descargar. Su calidad de video es muy buena y el proceso se completa en solo segundos.

8. SaveFrom

ER descargar videos facebook IMAGEN 8.jpg

Es un nombre conocido para los amantes del contenido en linea, permite la descarga de videos de Facebook y de otras redes sociales. Para usarlo solo requieres una conexión estable a internet. Funciona en linea y tiene otra versión para instalar.

9. Downloadvideosfrom

ER descargar videos facebook IMAGEN 9.jpg

Es una herramienta muy fácil de usar, solo requieres el link del post de Facebook a descargar y listo. Sin embargo, tiene muchos anuncios publicitarios que hacen tedioso el proceso.

10. SnapSave

ER descargar videos facebook IMAGEN 10.jpg

Las funciones de este sitio de descarga no tienen desperdicio, es muy buena herramienta y no muestra mayores problemas. Cuenta con una versión 100% en linea y una app descargable para equipos Android. La calidad, está garantizada.

Cómo descargar reels de Facebook usando FBVideoDown

Si quieres descargar reels de Facebook, no existe una opción más increíble que FBVideoDown. Ahora que conoces sus increíbles características y funciones, debes saber que su proceso de descarga es sumamente rápido e intuitivo.

De hecho, no necesitas experiencia previa para completar la descarga de reels o cualquier otro formato de publicación. Sigue estos pasos y compruébalo:

Paso 1: Desde Facebook, copia el link del reels a descargar

13.png

Al encontrarlo, presiona sobre los tres puntos en la esquina superior derecha, se abrirá un menú de opciones y debes elegir “Copiar enlace”.

Paso 2: Pega el link del reels en FBVideoDown

ER descargar videos facebook IMAGEN 11.jpg

Abre la página oficial del descargador gratuito de Facebook y pega el link en su barra de direcciones. Posteriormente, presiona sobre el botón azul de descarga.

Paso 3: Confirma la descarga del reels

ER descargar videos facebook IMAGEN 12.jpg

Ahora, solo resta confirmar la descarga del reels presionando sobre el botón azul que te saldrá junto al post en la parte inferior. En unos segundos la descarga se habrá completado.

Así de simple es usar FBVideoDown desde cualquier dispositivo o navegador. Disfruta de las mejores funciones Premiun de forma gratuita e ilimitada. Ninguna otra herramienta online podrá brindarte tales especificadores sin ningún tipo de restricciones. Millones de usuarios lo usan y recomiendan ¿Qué esperas? Pruébalo ya.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario