El defensor de Patronato Lautaro Geminiani extendió este jueves su contrato con Patronato hasta el 31 de diciembre de 2023. El nuevo acuerdo fue oficializada por el departamento de prensa de la entidad de barrio Villa Sarmiento en un comunicado oficial.
Lautaro Geminiani extendió su estadía en Patronato
Prensa Patronato
Lautaro Geminiani renovó su vínculo con Patronato.
Luego de un breve paso por Sarmiento de Junín, donde disputó parte de la temporada 2019/20 del campeonato de la Nueva Nacional, el marcador de punta inició a mediados de 2020 su segundo ciclo en el Rojinegro. En esa oportunidad firmó vínculo laboral hasta fines de 2021.
Geminiani comenzó esta etapa desde atrás en tiempos donde el Santo era dirigido técnicamente por Gustavo Álvarez. Tras la salida del ex-DT de Temperley y Aldosivi y desde el regreso de Iván Delfino se ganó un lugar en el 11 inicial.
Luego de exhibir un buen rendimiento durante el primer semestre de la temporada 2021 el defensor recibió una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata. La misma no prosperó dado que la dirigencia del Lobo no aceptó abonar la cláusula de rescisión. Atento a ese llamado la dirigencia de Patronato apostó por prolongar el contrato por dos años más.