Secciones
Anses

Ya se conocen los beneficiarios de las tablets de +Simple

Consultá si ganaste la tablet

Lunes 25 de Septiembre de 2017

El Enacom difundió la nómina de jubilados y pensionados de la ciudad que fueron favorecidos con una de las 7.100 tablets del programa de inclusión digital para adultos mayores. Los aparatos se entregarán en la sede de la Administración Fiscal Municipal (Afim) en calle 25 de Mayo 122.


El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) dio a conocer la lista de jubilados y pensionados nacionales de Paraná beneficiarios de las 7.100 tablets destinadas a la ciudad en el marco del programa de inclusión digital para adultos mayores +Simple.


Tablet.jpg

Los que completaron el proceso de inscripción pueden consultar si resultaron ganadores en www.massimple.gob.ar. Asimismo, cada uno de los beneficiados será notificado vía mail (el que denunciaron al momento de la suscripción) al respecto del día que podrá retirar el equipo en la sede de la Administración Fiscal Municipal (Afim), en calle 25 de Mayo 122.



Los dispositivos


Las tablets que recibirá el municipio tienen las siguientes características. Son de tamaño de 8.0 pulgadas (20,32 cm) o superior; touchscreen, 1 GB de Memoria RAM o superior, 16 GB de memoria interna o superior; micro SD (Capacidad mínima de 32GB), sistema Android versión 5 o posterior; software pre-instalado. Cámara frontal y trasera, con conexión Wi-fi, Bluetooth y AGPS, micrófono, parlante, auricular integrados y puertos USB.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario