Martes 12 de Septiembre de 2017

Anses extendió la inscripción para sorteo de tablets a jubilados

Repartirán unas 105.000 a nivel nacional por el programa "Más Simple". El plazo se prorrogó hasta el jueves 14.

El Programa "Más Simple" presentado por el Gobierno Nacional, mediante el cual los jubilados y pensionados que cobran la mínima, se verán beneficiados con una Tablet, extiende sus plazos de inscripción hasta el jueves 14 de septiembre inclusive.


El dispositivo tendrá un software diseñado para facilitar el uso de beneficiarios.


Los aspirantes a las 105 mil tablets que se repartirán pueden inscribirse a través de la página web o comunicándose con la línea telefónica 130 opción 7 de ANSES.


Embed

El objetivo de la iniciativa es la inclusión digital de adultos mayores. El dispositivo a entregar está provisto de un software diseñado especialmente para facilitar el uso por parte de los beneficiarios, así como de cursos de capacitación para una mejor comprensión de todas las herramientas a las que pueden acceder a través de este programa.


Anses3.jpg

Cómo obtenerla


Para obtener una tablet tenés que ser jubilado o pensionado de ANSES, ser mayor de 60 años, cobrar el haber mínimo jubilatorio y percibir los haberes en alguna de las localidades en las que aplica el programa, según resolución 3248-E/2017.


Anses.jpg

Anses1.jpg

Para participar del sorteo debés inscribirte en el formulario en la pagina de Anses o bien llamar al 130 opción 7 de Anses y dejar tus datos.

Comentarios