Transporte público
Jueves 05 de Julio de 2018

Usuarios protestaron frente a la comuna en rechazo del nuevo recorrido del transporte público

Reclaman a las autoridades municipales que no se implementen los nuevos recorridos de las líneas urbanas. Piden ser escuchados antes de tomar cualquier decisión que los afecte. MIRÁ EL VIDEO

Vecinos de Paraná se congregaron este jueves frente al Palacio Municipal para manifestar su enérgico rechazo al nuevo recorrido de las líneas de transporte urbano, a implementarse el próximo 8 de julio. Entregaron un petitorio en Mesa de Entradas y aguardan ser recibidos por una autoridad municipal.

El domingo 8 de julio desde las 0 comenzarán a regir las modificaciones en el servicio de colectivos de la capital provincial. Con la elaboración del nuevo diagrama del transporte público, desde la Municipalidad informaron que habrá más líneas, nuevos y prolongados recorridos y mayores frecuencias, entre varios otros beneficios para los miles de usuarios habituales.

Embed

Esto contrasta con la postura de los diferentes vecinos que conforman las barrios de la zonas periféricas de la capital provincial, ya que sostienen de antemano, que se verán perjudicados por las nuevas medidas a implementar.


TE PUEDEN INTERESAR OTRAS NOTAS SOBRE TRANSPORTE URBANO

En diálogo con UNO el vecinalista Enrique Warle, miembro de la Asamblea Ciudadana Vecinalista explicó en detalle que muchos barrios quedan excluidos de los recorridos, mientras que en otros, el servicio se verá afectado.


MIRÁ EL VIDEO >>>>

Embed





Comentarios