Mal tiempo

Tormentas: comenzó a llover en el sur de Entre Ríos

A las 16 se comenzaron a registrar fuertes lluvias en la zona de Ceibas. Se anuncia para este martes tormentas con caída de granizo

Martes 29 de Marzo de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos fuertes que abarca a trece provincias del centro, norte y sur del país y a la costa de la región patagónica, mientras que para la zona del litoral, que incluye a Entre Ríos, se prevén tormentas intensas. La novedad que se dio este martes a la tarde, es que comenzó a llover copiosamente en el sur de la provincia, y en especial en la zona de Ceibas.

lluvia martes 28 marzo.mp4

Las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, el sureste de La Rioja y San Juan, gran parte de Mendoza, Neuquén, La Pampa, oeste de Río Negro y la costa sur del país tienen alerta meteorológica por vientos que pueden alcanzar velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.

En tanto, las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Chaco también están bajo alerta por tormentas fuertes, que pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos, según se especificó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario