Suerte UNO
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Tía y sobrino tuvieron suerte con UNO

Los domingos, Manuela Guillerón compra cuatro ejemplares del diario, para ella y sus sobrinos. Uno de ellos resultó ganador de 10.000 pesos. MIRÁ EL VIDEO

Manuela Guillerón tiene 74 años y es jubilada provincial. Cada domingo compra cuatro ejemplares de Diario UNO y controla minuciosamente los números del entretenimiento Suerte UNO. Un periódico es para ella, el resto para sus tres sobrinos. Fue uno de ellos, Roberto Daniel Leiva, el afortunado que ganó los 10.000 pesos de un pozo acumulado de dos semanas.

MIRÁ EL VIDEO >>>>

Embed

UNO los visitó en la casa de Manuela, en Paraná. Allí se congregó con alegría gran parte de la familia, para retratar el momento y para celebrar la buena suerte que tuvieron.
"Tía Manuela es mi segunda mamá, es una persona increíble, muy solidaria y pendiente de nuestras familias", aseguró Roberto.
Ella y su marido, también jubilado de la Provincia, no tuvieron hijos, pero han profesado un gran amor y estrecho vínculo con sus sobrinos.

El juego
Según indica el reglamento, ganan el o los lectores que tengan un cupón en el que concuerden tres espacios con los últimos seis dígitos de su Documento Nacional de Identidad ordenados correlativamente de a dos cifras, con los dos últimos dígitos del primer premio del Sorteo Matutino de la Tómbola de Entre Ríos de los días martes, miércoles y jueves de la semana de vigencia.
Hay miles de entrerrianos que controlan las ediciones de Diario UNO con la esperanza de tener suerte y poder ganar.
Manuela y Roberto acertaron con los números 10 y 90. Como el pozo era acumulado de dos semanas, la cifra ascendió a 10.000 pesos.
"Me llamó el jueves super contenta, avisándome que había resultado favorecido. El premio queda para ella. Aunque seguramente querrá compartirlo, la idea es que se dé un gustito", indicó el consultado, y destacó: "Viene de maravillas, como anillo al dedo, sobre todo en el momento de crisis que estamos viviendo",
Roberto contó que Manuela compra el Diario UNO desde que empezó a circular en Entre Ríos. "La verdad, es su compañía. Le gusta por la información que trae y por todos los entretenimientos, que pueden hacerle ganar un dinero extra. Siempre sigue cada juego o promoción que lanzan, es la primera vez que la suerte nos tocó a nosotros, así que estamos más que contentos", dijo.
Roberto trabaja en la Administración Pública y su esposa Mariana es docente. Tienen dos hijos, de 23 y 19 años. Hoy viven un día muy especial, ya que ellos y otros familiares se dieron cita en la casa de la tía para compartir un grato momento y formar parte de tan importante suceso.

Comentarios