Secciones
Pronóstico extendido

SMN: alerta por tormentas y nuevo descenso de temperaturas

El SMN pronostica tormentas fuertes, ráfagas, abundante caída de agua, intensa actividad eléctrica y ocasional granizo. Descienden las temperaturas promedio
Embed

“El área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”, con valores acumulados de entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

La mejora general llegará el jueves con leve descenso de las temperaturas promedios por el desplazamiento de una masa de aire frío por la zona central de Argentina, también bajará la humedad y los cielos se presentarán soleados.

lluvias tormentas pronostico SMN.jpg

Una neblina cubre gran sector de Paraná y Entre Ríos este martes 13 de julio, por lo que desde la Dirección Provincial de Vialidad recomiendan circular con precaución. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas aisladas para la tarde noche, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados.

Pronóstico extendido

Este martes el día amaneció con neblinas y se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. La temperatura mínima se ubica en 13 grados la mínima y 22 la máxima.

El miércoles se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada, con abundante caída de agua durante la mañana y lluvias y tormentas durante la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 14 y los 16 grados.

Para el jueves el cielo estará nublado por la mañana, cielo algo nublado por la tarde, con temperaturas de entre 8 y 16 grados.

Este viernes, el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas de entre 5 y 15 grados y, para el sábado, se esperan cielos soleados con mínima de 5 grados y máxima de 15.

El domingo el cielo se presentará parcialmente nublado a soleado con temperaturas promedio de entre 8 y 16 grados .

El lunes, en tanto el cielo estará algo nublado y las temperaturas continuarán bajas con promedio de entre 4 y 16 grados centígrados.

Clima Gchu.jpg
Clima Conepcion.jpg
Clima Pna.jpg
Clima Cdia.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Fedral.jpg
Clima Ibi.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario