Secciones
Coronavirus

Paraná: por caso sospechoso de Covid-19 cerró Changomás

La persona y su entorno se encuentra aislada. "La tienda está haciendo objeto de un estricto proceso de fumigación, desinfección y sanitización", indicaron desde la firma

Domingo 12 de Julio de 2020

El supermercado Changomás, fue cerrado este domingo por un caso sospechoso de Coronavirus Covid-19 en uno de sus empleados.

Se trata de las sucursal paranaense de la cadena nacional de supermercados perteneciente a la multinacional Wal Mart, ubicada en calle Blas Parera y Almirante Brown de la ciudad de Paraná

El comunicado

La empresa comunicó la decisión de cerrar sus puertas mediante un cartel colocado en la verja de ingreso, que hoy sorprendió a los clientes cerrada.

"Hemos sido notificados de un posible caso positivo de Covid-19 de un colaborador de esta sucursal. La persona se encuentra bien, aislada y al cuidado de las autoridades sanitarias locales. Las personas con las que pudo haber mantenido contacto estrecho, han sido aisladas y se encuentran bajo seguimiento de las autoridades", expresa el comunicado de la empresa.

"En este momento la tienda está haciendo objeto de un estricto proceso de fumigación, desinfección y sanitización. Continuamos trabajando para mantener un entorno seguro para nuestros oradores y clientes. Los mantendremos informados de cualquier novedad. Disculpe las molestias", concluye.

changomas1.jpg

Este domingo Entre Ríos suma 486 nuevos casos de Coronavirus Covid-19. Los positivos se dieron en los departamentos Paraná, Gualeguaychú, Diamante, Federal, Colón, Uruguay, La Paz y Federación. Paraná registra 25 nuevos casos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario