Clima
Viernes 04 de Mayo de 2018

Nuevo alerta a corto plazo por lluvias intensas con ráfagas

Entre Ríos está incluida en un área afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, y ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la persistencia de un frente de tormenta en la región con lluvias intensas y ráfagas.


TE PUEDE INTERESAR: Reparar un auto dañado por el granizo cuesta desde 7.000 pesos



El fenómeno abarca las localidades de Colón, Concepción del Uruguay, Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Villaguay.


aviso.jpg


Entre Ríos está incluida en un área afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, y ráfagas y ocasional caída de granizo.


Los fenómenos más intensos prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios.



Pronóstico extendido


aviso1.jpg

Este viernes se seguirán desarrollando chaparrones y tormentas, algunas fuertes con vientos del sector este.


Este sábado el tiempo continuará inestable al igual que el domingo con temperaturas mínimas de 17° C y 23° C como temperaturas promedio


El lunes y martes continuarán las lluvias y tormentas aisladas, con temperaturas que irán desde los 19° C a los 24° C promedio.


Comentarios