Secciones
Conflicto del transporte público

La Municipalidad espera que la Justicia intervenga en el paro de colectivos

Rolandelli aseguró que se tomaron todas las medidas para que el servicio comience a funcionar

Domingo 11 de Agosto de 2019

El secretario legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná, Walter Rolandelli se mostró esperanzado en que en las próximas horas se pueda levantar el paro de colectivos que afecta a la capital entrerriana.

El funcionario hizo saber a UNO que la mayoría de las gestiones que se tomaron con respecto al conflicto en las últimas horas, fueron "tomadas por el intendente Sergio Varisco que se reunió con Rogelio Frigerio y otras autoridades en la Nación, además contamos con la colaboración de Emanuel Troncoso para posibilitar una ayuda extraordinaria, y del gobierno provincial".

Embed

LEER MÁS: Una nueva complicación demora la solución del paro del transporte en Paraná

En ese sentido, también recordó que "de modo paralelo se solicitó la intervención de la Justicia, en este caso de la Cámara Contencioso Administrativa. Estamos aguardando medidas y resoluciones para que se levante el paro".

"Además desde la Municipalidad se hicieron los caminos administrativos para intimar a las empresas para que pongan el servicio a la brevedad a costa de avanzar con la caducidad de la concesión", referenció para aclarar: "Dentro de las acciones, también reclamamos el regreso de cinco unidades de Ersa que fueron llevadas injustificadamente a otra provincia", recalcó el secretario Legal y Técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario