Fiesta de Disfraces

Fiesta de Disfraces 2022: imágenes de una noche inolvidable

Este sábado se realizó en Paraná la 22° edición de la fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica. Fotos UNO/Mateo Oviedo

Domingo 13 de Marzo de 2022

Miles de personas comenzaron a llegar desde las 21 del sábado al predio del Acceso Norte en Paraná, donde se desarrolló la 22º edición de la Fiesta de Disfraces. para disfrutar de una noche a pura diversión. Disfraces de todo tipo y colores fueron parte de la atracción, además de los artistas y DJ´s invitados.

A las 21 abrieron las puertas del predio. La multitud que durante la tarde copó las calles de Paraná y llenó de color el Parque Urquiza comenzó a desfilar hacia el Acceso Norte.

Esta nueva edición se realizó sin la instalación de carpas. Miles y miles de personas disfrazadas en un predio de 14 hectáreas le ponen color y alegría a la noche más mágica de Paraná. La ciudad se vio colmada este fin de semana, con turistas de todo el país y hasta del exterior que arribaron a la ciudad con el fin de vivir la experiencia de la fiesta de disfraces más grande y convocante de Latinoamérica.

fiesta de disfraces 1.jpg
Fiesta de disfraces 2022 color (4).jpg
Fiesta de disfraces 2022 color (5).jpg

Fiesta de disfraces 2022 color (4).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario