Caso Santiago Maldonado
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

En la marcha que pidió Justicia por Santiago Maldonado señalaron a Gendarmería

"Estamos señalando a la Gendarmería, que se haga responsable", remarcaron desde la multisectorial que organizó la manifestación.

Embed


Embed


Embed






Este miércoles, 1 de noviembre, a tres meses de la desaparición de Santiago Maldonado se realizará una nueva marcha pidiendo Justicia por el joven artesano y el esclarecimiento de su muerte.


La convocatoria, en Paraná, está prevista para las 17.30 en la plaza 1° de Mayo, para movilizar luego la sede de Gendarmería nacional, en Alameda de la Federación y Santa Fe.


LEE MÁS sobre el caso Santiago Maldonado


La actividad convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos, adhiere a la movilización convocada por la familia de Santiago Maldonado y organismos de derechos humanos que se realizará este miércoles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).


santiago.jpg


"A tres meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo apareció sin vida 78 días después de la represión de Gendarmería, para exigir justicia y volver a remarcar que el Gobierno es responsable", señalaron los organizadores a través de las redes sociales.


"En Paraná nos sumamos al llamado de la familia y de los organismos de derechos humanos para manifestarnos en todas las plazas del país y del mundo para no permitir que este crimen de Estado quede impune", agregaron.


"A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y el Ministerio de Seguridad en el Pu Lof de Cushamen que acabara con la vida de Santiago, exigimos castigo a los culpables y la remoción inmediata de Patricia Bullrich y su jefe de Gabinete, Pablo Noceti", remarcó la Multisectorial.

Comentarios