El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, confirmó que el lunes visitará Colonia Avellaneda a bordo del tren de pasajeros para dejar habilitado el servicio.
El gobernador Bordet llegará a Colonia Avellaneda en tren
Foto UNO Juan Ignacio Pereira.
Vuelve el tren con el cartel a Colonia Avellaneda.
El primer mandatario provincial manifestó la necesidad de extender el servicio ferroviario y así abarcar el tramo La Picada-Colonia Avellaneda-Paraná-Oro Verde. El proyecto ya se lo presentaron al Ministro de Transporte, Mario Meoni, que acompañará a Bordet en su visita a la localidad que se encuentra a 12 kilómetros de Paraná y en donde viven unas 3.000 personas.
Te puede interesar: No hubo acuerdo y sigue el paro de colectivos
El gobernador habló con el programa "La Escuela de la Vida" de Cadena de Multimedios Metropolitana (CMM) transmitido por Fm Ret 104.9 y FM Eco 105.5.
Bordet, anticipó que también visitará la obra del Jardín de Infantes perteneciente a la Escuela N° 170 II Brigada Aérea que comenzó en 2016 con fondos nacionales y se paralizó a inicios del año 2018 durante la gestión de Mauricio Macri. En septiembre del 2019 reanudaron los trabajos, pero esta vez con fondos provinciales, para ser finalizados en marzo de este año.
(Fuente: Multimedios Colonia Avellaneda)













