Secciones
Colonia Avellaneda

El gobernador Bordet llegará a Colonia Avellaneda en tren

El primer mandatario entrerriano rehabilitará el servicio que une la capital provincial con el municipio del Departamento Paraná.

Viernes 29 de Mayo de 2020

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, confirmó que el lunes visitará Colonia Avellaneda a bordo del tren de pasajeros para dejar habilitado el servicio.

El primer mandatario provincial manifestó la necesidad de extender el servicio ferroviario y así abarcar el tramo La Picada-Colonia Avellaneda-Paraná-Oro Verde. El proyecto ya se lo presentaron al Ministro de Transporte, Mario Meoni, que acompañará a Bordet en su visita a la localidad que se encuentra a 12 kilómetros de Paraná y en donde viven unas 3.000 personas.

Te puede interesar: No hubo acuerdo y sigue el paro de colectivos

El gobernador habló con el programa "La Escuela de la Vida" de Cadena de Multimedios Metropolitana (CMM) transmitido por Fm Ret 104.9 y FM Eco 105.5.

Bordet, anticipó que también visitará la obra del Jardín de Infantes perteneciente a la Escuela N° 170 II Brigada Aérea que comenzó en 2016 con fondos nacionales y se paralizó a inicios del año 2018 durante la gestión de Mauricio Macri. En septiembre del 2019 reanudaron los trabajos, pero esta vez con fondos provinciales, para ser finalizados en marzo de este año.

(Fuente: Multimedios Colonia Avellaneda)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario