Secciones
paro

No hubo acuerdo y sigue el paro de colectivos

Los empresarios no saldaron la deuda, por lo que se mantiene la medida de fuerza. El martes a las 15 se realiza un nuevo encuentro. En Santa Fe se levantó el paro

Viernes 29 de Mayo de 2020

El conflicto entre el sector empresarial y el gremio UTA se sigue extendiendo, por lo que al no existir acuerdo en la reunión de este viernes en la tarde, se dispuso por parte del sindicato mantener la medida de fuerza que se extenderá como mínimo hasta el martes a la tarde. De esta manera no habrá servicio de colectivos por varios días más.

Así lo informó a UNO, el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, quién alertó que en la reunión de este viernes el sector empresarial solo informó que podría llegar a saldar las deudas en los próximos días. "Con esa novedad y al no haberse ni siquiera saldado el mes en curso, sin olvidar el dinero de los meses anteriores, y frente a la llegada del nuevo mes, es que el paro se mantiene por tiempo indeterminado", referenció.

En ese marco, informó que el próximo martes a las 15, se realizará un nuevo encuentro donde las partes tratarán de acercar las diferencias.

De esta manera, el paro de colectivos en Paraná se extenderá por más de 20 días.

En tanto, se informó que en Santa Fe, hubo acuerdo, y de esa manera se levantó el paro. Esta es la información brindada en la tarde de esta viernes por parte de UNO Santa Fe:

Le pagaron a los choferes y vuelve el servicio de colectivos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario