El dólar blue bajó este martes, tras el feriado, y cotizó a 1.105 pesos para la compra y 1.135 pesos para la venta. De esta forma, la brecha con el oficial se ubicó por debajo del 14%.
El dólar blue bajó por primera vez en siete ruedas: a cuánto cotizó
En el inicio de la semana, tras el feriado, el dólar blue cotizó a 1.105 pesos para la compra y 1.135 pesos para la venta. Así amplió la brecha con el MEP a su máximo en el mes.
Tras el feriado, el dólar blue cotizó a 1.105 pesos para la compra y 1.135 pesos para la venta.
El billete informal cedió cinco pesos y cerró a 1.135 pesos, su primera baja en siete jornadas. Así, el spread con el mayorista se desaceleró al 13,2%, mínimos del gobierno de Javier Milei.
LEER MÁS: El dólar blue se despegó del dólar MEP: a cuánto cotizó en el cierre de la semana
La cotización de los otros dólares
El dólar MEP, por su parte, se desaceleró a 1.075,99 pesos y la brecha con el blue se amplió a su máximo valor del mes en 5,5%.
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió 50 centavos a 1.003 pesos por unidad. En tanto que el dólar Contado con Liquidación (CCL) operó a 1.113,43 pesos y el spread con el oficial se posicionó en el 11%.
Por último, el dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se ofreció a 1.636 pesos.













