Secciones
Covid-19

Covid-19: un joven de 16 años entre los fallecidos

Este viernes notificaron 11 fallecimientos asociados a Covid-19 en Entre Ríos, entre ellos el de un adolescente de Concordia con enfermedades de base.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este viernes 27 de noviembre, se informó que se registraron en la provincia 11 fallecimientos asociados a Covid-19. Entre las muertes notificadas se encuentra la de un joven de 16 años de Concordia. De esta manera, en la provincia son 448 los fallecidos con coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El parte epidemiológico difundido más temprano había dado consignado que este viernes se registraron 288 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 23.325 los casos confirmados de Covid-19 en forma acumulada.

Las muertes

Ocho de los 11 fallecimientos corresponden a hombres. Tres de ellos eran concordienses, de 73, 66 y 16 años de edad, que permanecían internados en el hospital Masvernat de la misma ciudad. Con respecto al joven fallecido en Concordia, el Ministerio de Salud informó que "tenía enfermedades de base".

Además, se confirmaron los decesos de dos hombres oriundos de Victoria, de 80 y 86 años, que se encontraban en el hospital Domingo Cuneo de la mencionada localidad. En tanto que también falleció un hombre de Urdinarrain de 77 años, y dos de la ciudad Gualeguaychú, de 65 y 60 años respectivamente, todos ellos estaban internados en el hospital Centenario.

Por otra parte, se registraron las muertes de tres mujeres. Dos paranaenses de 70 y 73 años, quienes estaban en el hospital San Martín de la capital entrerriana, y la restante se trataba de una paciente de Concordia de 90 años, que permanecía en el hospital Delicia Concepción Masvernat de dicha ciudad.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 25 de octubre y el 24 de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario