Secciones
Covid-19

Covid-19: suman 458 los pacientes fallecidos en Entre Ríos

El sábado se registraron 10 muertes en la provincia por causas asociadas al Covid-19. Tres de esas muertes ocurrieron en Paraná y otras tres en Concordia.

Domingo 29 de Noviembre de 2020

En Entre Ríos son 458 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos del sábado, cuando se registraron 312 nuevos casos de coronavirus. Los contagios acumulados hasta el momento son 23.637.

El sábado se registraron en la provincia 10 fallecimientos asociados a Covid-19, ocurridos en distintas localidades de Entre Ríos entre el 24 de octubre y el 27 de noviembre, según se indicó desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Tres fallecimientos del sábado corresponden a pacientes de Concordia. Dos hombres de 63 y 56 años de edad y una mujer de 88 años, que permanecían internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la misma ciudad.

Por otro lado, se confirmaron los decesos de dos mujeres oriundas de Gualeguaychú, de 74 y 76 años, que se encontraban en el hospital Centenario de la mencionada localidad.

Además, se registraron las muertes de un hombre de Santa Elena de 39 años; de un paciente de Victoria de 54 años; y de un paranaense de 70. Todos se hallaban institucionalizados en el hospital San Martín de Paraná.

Por su parte, fallecieron dos hombres oriundos de Gualeguay de 61 años de edad internados en el hospital San Antonio de dicha ciudad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario