Secciones
coronavirus

Coronavirus: se registraron tres muertes en Entre Ríos

Fallecieron pacientes con coronavirus que se encontraban internados en hospitales de Tala, Colón y Gualeguaychú.

Viernes 27 de Agosto de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron tres fallecimientos asociados a Coronavirus. De esta manera, en la provincia son 2.288 los fallecidos por Covid-19 desde que comenzó a pandemia.

Todos los fallecimientos de esta fecha corresponden a hombres. En Gualeguaychú el hospital Centenario reportó el deceso de un paciente local de 60 años; el San Benjamín de Colón hizo lo propio con un paciente colonense, de 41 años; en tanto que el San Roque de Rosario del Tala notificó el fallecimiento de un vecino de 70 años.

Embed

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este viernes 27 del Ministerio de Salud, consignó que en Entre Ríos se confirmaron 176 nuevos casos de coronavirus. Con estas cifras, en la provincia son 135.060 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Tanto los números de fallecimientos como los de los contagios de coronavirus se mantienen en una tendencia decreciente en Entre Ríos, con respecto al pico de la segunda ola registrado en la provincia a fines de junio y principios de julio, según los datos oficiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario