Secciones
coronavirus

Coronavirus: notificaron solamente la muerte de una paciente

El único fallecimiento reportado este viernes es el de una mujer de 84 años que estaba internada en el hospital Masvernat de Concordia.

Viernes 05 de Marzo de 2021

Se registró en la provincia una sola muerte asociada a coronavirus en las últimas 24 horas, según dio a conocer el Ministerio de Salud en la ampliación del parte epdiemiológico de este viernes.

Se trata de una mujer de 84 años de edad, oriunda de la ciudad de Concordia, que se encontraba internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 865 los fallecidos con Covid-19, contabilizados desde el inicio de la pandemia.

LEÉ MÁS: Reportaron 144 casos de coronavirus este viernes en la provincia

Más temprano se difundió el parte epidemiológico con los datos de los contagios notificados este viernes. Allí donde se reportaron 144 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 47.499 los contagios confirmados.

Mientras tanto, la provincia avanza con el operativo de vacunación contra el coronavirus. Actualmente se lleva adelante la inmunización a mayores de 70 años en todos los departamentos de Entre Ríos; este viernes se inició con el personal de la Policía de Entre Ríos y el sábado se pondrá en marcha el procedimiento para llegar a los docentes y no docentes de escuelas especiales.

Embed

Para el fin de semana está prevista la llegada de otras 12.500 dosis, con lo cual se aceleraría la vacunación a los entrerrianos comprendidos en los grupos alcanzados en esta etapa. Se espera que con esto se logre hacer frente a la escalada de contagios que supondría la llegada de un nuevo brote de la enfermedad en el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario