Secciones
Coronavirus.

Coronavirus: el municipio de San Benito confirmó el caso

"Es un hombre adulto con cuadro oncológico previo, y se encuentra aislado", informó el gobierno de San Benito. Es el caso 30° de coronavirus en Entre Ríos.

Jueves 28 de Mayo de 2020

La Municipalidad de San Benito confirmó este jueves que "ante la aparición de un paciente con criterio de caso sospechoso de COVID 19, se activó el protocolo pertinente ante el caso". "En el día de la fecha se confirmó el diagnóstico como un caso positivo", agrega el comunicado.

coronavirus san benito.jpg

"Actualmente el paciente se encuentra en el área destinada a tal fin, bajo tratamiento, siguiendo los cuidados y protocolo de aislamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Entre Ríos. Asimismo, se aclara que el paciente es un hombre adulto con un cuadro oncológico previo, y se encuentra aislado", detalla la comunicación oficial.

Embed

"De los datos previos realizados se sabe que la persona no tuvo circulación en la ciudad, esto debido a su condición de salud, por lo que una posible hipótesis de la cadena de contagio del Covid-19, está basada en los múltiples tratamientos que debe realizarse en los distintos centros de salud", señala el comunicado de la municipalidad de San Benito.

la entrerriana
El sanatorio privado confirmó el caso de coronavirus.

El sanatorio privado confirmó el caso de coronavirus.

"Por lo anterior, se hace un llamado a la comunidad en los cuidados y cumplimiento de protocolos establecidos, es momento de cuidarnos aún más", concluye el texto.

Vale señalar que este jueves la provincia informó sobre el 30° caso de coronavirus en la provincia, desde que se declaró la pandemia. En la comunicación del Ministerio de Salud provincial solo se indicó que el caso era de una ciudad del departamento Paraná.

Al mismo tiempo, un sanatorio privado de la capital provincial confirmó que el paciente en cuestión se encuentra internado en ese establecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario