Joaquina Bressan
Martes 18 de Diciembre de 2018

Convocan a una misa por Joaquina, la niña accidentada en la pileta de natación

Este martes 18, a las 20, en la parroquia Santa Teresita se hará una misa para orar por la niña que continúa internada en la terapia intensiva del hospital San Roque y que hoy cumple 6 años.

Este martes 18, a las 20, en la parroquia Santa Teresita se hará una misa para orar por la niña que continúa internada en la terapia intensiva del hospital San Roque


Joaquina Bressan, la niña que se accidentó en una pileta de natación y que se encuentra internada estable en el hospital San Roque de Paraná cumple este martes 6 años y se convocó a una misa por su salud en la parroquia Santa Teresita, de Paraná. Será este martes a las 20.


Embed


La convocatoria se hizo por redes sociales junto a las cadenas de oración por la sanación de la niña que este domingo sufrió un terrible accidente al ser succionada por la bomba y filtro de un natatorio, lo que le provocó graves lesiones en los intestinos y debió ser sometida a a serie de cirugías reconstructivas.


El último parte médico señala que la niña está hemodinámicamente estable aunque aún con riesgo de vida. En la última cirugía los médicos le extirparon parte del intestino delgado.



Comentarios