Docentes
Domingo 08 de Abril de 2018

Conciliación obligatoria: AGMER convocó a Congreso para este lunes

Ante el dictado de la conciliación obligatoria por parte del Juzgado de Trabajo N° 3, que se conoció a última hora del sábado, la comisión directiva de AGMER convocó a Congreso Extraordinario para este lunes.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, convocó a la continuidad del CLXXXI Congreso Extraordinario de la Entidad para este lunes 9 de abril de 2018 a partir de las 11 horas.

Será en el local de la Asociación Empleados de Comercio, sito en calle Belgrado y Bartolomé Mitre de la ciudad de Villaguay.

El temario a tratar será: elección de mesa del Congreso; informe de gestión; análisis de la situación nacional y provincial; estrategias de acciones a seguir tras el dictado de la conciliación obligatoria.

Cabe recordar que el juez de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, José Reviriego, hizo lugar al pedido del gobierno provincial y dictó la conciliación obligatoria a Agmer y Amet por el término de 20 días hábiles y les ordenó a los sindicatos docentes, suspender los paros. El primer encuentro será este lunes, a las 17.

Comentarios