Clausura
Sábado 03 de Marzo de 2018

Clausuraron un juego para chicos en el Thompson

El martes 20 de febrero una niña de 5 años quedó atascada en uno de los toboganes y si bien su madre logró zafarla de la estructura que se transformó en una trampa para la pequeña, sufrieron una situación angustiante

Hace poco más de 10 días la Municipalidad de Paraná anunció la puesta en valor del balneario Thompson, con trabajos que incluyeron la renovación del área de juego. Los vistosos y coloridos toboganes y hamacas significaron un gran atractivo para los niños que se acercaron con sus familias para disfrutar de esta nueva propuesta.
No obstante, la diversión duró poco: el martes 20 de febrero una niña de 5 años quedó atascada en uno de los toboganes y si bien su madre logró zafarla de la estructura que se transformó en una trampa para la pequeña, sufrieron una situación angustiante. "Lamentablemente nuestra hija menor, que tiene 5 años, no pudo salir de uno de los toboganes, el que se encuentra mal instalado y esto se puede visualizar a simple vista; como consecuencia de ello no continúa con su forma adecuada, quedando un espacio menor para la salida. Nuestra hija gritaba desesperada, habiendo quedado en un codo sin poder tener contacto visual con ella, lo que ayudaba poco para poder tranquilizarla", denunció en las redes sociales Paola Dormisch, la mamá de la nena que hasta hoy conserva el susto de aquel día, y señaló: "Logramos sacarla del tobogán y mientras tanto, dos señores que estaban trabajando en el lugar, recolocaron maderas y otros materiales utilizados para la construcción, impidiendo, en teoría, el ingreso al tobogán".
De este modo, el juego quedó inutilizable para evitar algún tipo de accidente. "¿Estas son las condiciones en que funcionarios permiten la habilitación de una plaza? Decepciona que haya que inspeccionar los juegos de cada lugar", lamentó la mujer.

Comentarios