Secciones
La Provincia

Así le daban el alta al jinete entrerriano "Cepillo" Trevissan

  Había sufrido una grave caída durante una monta, en el Festival de Jesús María. Fue llevado a su casa, en el sur entrerriano.

Martes 18 de Febrero de 2020

Tras permanecer internado en grave estado durante más de un mes, este martes el jinete entrerriano, Leonardo “Cepillo” Trevissan, recibió el alta y volvió a su hogar para continuar con la rehabilitación.

Javier Trevissán Domador 2.jpg

El jinete protagonizó un grave accidente durante la doma del Festival de Jesús María. Sucedió que el caballo se le cayó encima, por lo que sufrió traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo.

El jinete Leonardo Trevissan es dado de alta
El jinete Leonardo Trevissan es dado de alta

¡Cepillo vuelve a Casa❤! Con mucha alegría les compartimos que el jinete Leonardo Trevissan fue dado de alta y está siendo trasladado desde el Hospital italiano hasta su casa de Entre Ríos en ambulancia, donde continuará con su rehabilitación junto a su familia ¡Te esperamos pronto Cepillo!#FestivalJM2020 #ColoryCoraje #JesúsMaría #CepilloTrevissan

Posted by Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María on Tuesday, February 18, 2020

Trevissan tendrá con internación domiciliaria, junto a su familia. Será en Holt Ibicuy, donde continuará su rehabilitación neurológica y psicológica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario