Secciones
La Provincia

Aseguran que una hamaca se mueve sola, en una plaza de Victoria

Vecinos de la localidad entrerriana no le encuentran explicación al fenómeno. Se trata de un caso similar al que vivían tiempo atrás los habitantes de Firmat, en Santa Fe. Ahora un video suma más misterio a un hecho por ahora sin respuestas. Mirá el inquietante documento fílmico.

Domingo 23 de Septiembre de 2012

Dos ocasionales transeúntes que recorrían la plaza Libertad, en la localidad entrerriana de Victoria, en una noche ventosa, se sorprendieron al ver una hamaca que se movía en forma evidentemente distinta que las demás, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella.

Lo más llamativo es que allí no había nadie, solo hamacas comunes de cadenas y asientos de goma. Un misterio parecido al que años atrás vivían los habitantes de Firmat, aseguran se está produciendo también en Victoria, ya que no es la primera vez que vecinos de la placita cuentan historias similares, publica LT39.

Los testigos del particular episodio, como cualquier persona, dejaron espacio para una explicación lógica pero al acercarse uno de ellos para detenerla quedó perplejo cuando el juego se detuvo inmediatamente solo a pasos de que él tomara contacto. Sorprendido, decidió preparar su celular para grabar en caso de que la hamaca volviera a moverse, y registró el momento en que “el fenómeno” volvió a ocurrir como puede verse a través del video, quedando finalmente las cadenas enroscadas en uno de los parantes.

Uno de los testigos comentó a LT39 un dato que condimenta la idea del fenómeno paranormal, ya que se comunicó telefónicamente con un amigo para contarle de lo que estaba sucediendo, el que eventualmente se encontraba en plaza Merceditas, donde comenzó a ocurrir lo mismo con una de las hamacas, segundos después de que cesó el movimiento en plaza Libertad.

¿Se trata de un hecho sobrenatural o -por el contrario- es algo que la ciencia puede explicar con naturalidad? El documento fílmico abona el debate que como suele ocurrir con estas cosas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario