Clima
Miércoles 17 de Enero de 2018

Alertan sobre probables tormentas con mucha agua y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región. Abarca varias provincias, entre las que se encuentra Entre Ríos. El pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región.


El área de cobertura abarca Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, centro y norte de Córdoba, noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, y centro y sur de La Rioja.


El está afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.


Las condiciones irán mejorando lentamente. Cese de alerta para el noreste de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis y sur de Córdoba.


Pronóstico extendido


El cielo se presenta hoy parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos leves del sector este, rotando al sector sur.


Para mañana se prevé nubosidad variable y temperaturas promedio de 19ºC la mínima y 32ºC la máxima. Para el viernes algo nublado con aumento de temperaturas, mínima de 21ºC y máxima de 34ºC. El sábado la temperatura subirá aún más aunque el cielo permanecerá algo nublado se espera un mínima de 23°C y una máxima de 36°C.


Pronostico.jpg


Comentarios