La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este lunes que el gobierno nacional, "como ningún otro en la región, seguirá subsidiando la energía y el transporte, porque no podemos negar que esto ha contribuido a la competitividad en el país".
La Presidenta aseguró que el Gobierno seguirá "subsidiando energía y transporte"
Al inaugurar la nueva estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar, en Ramallo, Cristina afirmó que "la macroeconomía de un país es el equilibrio permanente entre todos los intereses, de los trabajadores, de los empresarios, para que funcione una máquina".
"Una vez mantuve una reunión -continuó- en un país vecino donde había industriales y uno de ellos decía, `bueno, el tema de los salarios` y otro decía `el tema del transporte`. Yo los reuní y les dije `usted me pide aumento de transporte y usted se queja de que le piden aumento de salarios, sabe qué pasa, si yo aumento el transporte a usted le van a ir a pedir aumento de salarios`", dijo.
Por último, la jefa de Estado resaltó: "Porque esto es un mecanismo de relojería, y todos tenemos que estar atentos de que no se desacomode ninguna pieza para que el reloj siga dando la hora, que todos puedan tener hora en su reloj, los 40 millones de argentinos, de eso se trata conducir un país, gestionar un país".
Fuente: Télam











