El feriado del Día de la Bandera se aprovechó de la mejor manera por parte de los más chicos de la Liga Paranaense de Fútbol. Los clubes adelantaron la quinta fecha del certamen que había sido reprogramada por las condiciones climáticas y jugaron en cancha de Atlético Paraná. En tanto otros clubes disputaron la jornada en Universitario.
La pelota brilló en el Mutio
Los chicos de las categorías Pre-Infantiles de la LPF le pusieron color y ritmo al Día de la Bandera.
21 de junio 2019 · 00:24hs
La mañana comenzó muy fresca para los chicos que con el correr del tiempo le fueron poniendo color a la jornada y disfrutaron de jugar en una de las canchas más importante de la región en cuanto al piso y cuidado del campo de juego.
Los padres acompañaron de la mejor manera y desde las autoridades del club Decano se sintieron satisfechos por el acompañamiento.
Después de varios años los chicos de la LPF volvieron a jugar en el Pedro Mutio. El año pasado se jugaron las finales de Infanto Juvenil y ahora los más chicos tuvieron la oportunidad.
Además, la jornada tuvo un clima festivo por el Día de la Bandera y muchos de los chicos lucieron los colores celeste y blanco haciendo honor a la patria.