Secciones
INFORMACION GENERAL

Una nena quedó enganchada en un barrilete y salió volando

La niña sobrevoló el cielo sin control durante unos 30 segundos

Lunes 31 de Agosto de 2020

Un Festival Internacional de Cometas de la ciudad de Hsinchu (Taiwán) pudo terminar en tragedia cuando una nena de tres años quedó enganchada en la cola de un enorme barrilete naranja, que la elevó decenas de metros por encima del suelo.

El hecho quedó registrado en un video captado por un asistente a la exhibición, donde se vivieron momentos de angustia y terror cuando una fuerte ráfaga de viento elevó el cometa, con una niña enganchada a él.

Embed

En las imágenes no estaba claro cómo la niña, que pesa solo 13 kilos, se acercó al cometa o quedó atrapada en él. Pero parecía que parte de la tela en la cola del barrilete se enredó su cuello.

La niña sobrevoló el cielo sin control durante unos 30 segundos, ante los gritos de asombro y pánico de los presentes. Afortunadamente la nena pudo ser sujetada por varias personas cuando bajó lentamente y no sufrió lesiones graves, más allá del gran susto.

Fue llevada de inmediato al hospital con su madre y se constató que sólo había sufrido abrasiones en la cara y el cuello, pero no tenía huesos rotos. Luego regresó a casa con su familia, dijo el alcalde de Hsinchu, Lin Chih-chien en su página de Facebook.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario