Horóscopo
Domingo 27 de Enero de 2019

Horóscopo de hoy, domingo 27 enero 2019

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: le reclamarán ternura y mejor trato. Es lo que usted posee pero no expresa. Anímese a cambiar. Salud: hora de iniciar una dieta. Sorpresa: el que cree fuerte se mostrará frágil.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: una exigencia a su pareja, resultará desmedida. Escuche con humildad y verá las cosas con claridad. Salud: se sentirá con gran vigor. Sorpresa: un amigo le revelará algo increíble.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: una íntima amistad traspasará la línea que la separa del romance. Confusión divertida. Salud: el dolor pronto será un recuerdo. Sorpresa: alguien será más audaz que usted.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: estará sensible. Tomará una observación de su pareja como una crítica. Relájese o enfriará la intimidad. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: recibirá un halago inesperado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: se convertirá en esclavo de sus palabras. Su pareja se las recordará a cada rato. Mejor, no hable tanto. Salud: conviene hidratarse bien. Sorpresa: con humor, resolverá una rencilla.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: la relación mejorará cuando deje que sus emociones se expresen. Recuperará calidez y ternura. Salud: ingiera más cereales. Sorpresa: volverá a un hábito saludable.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: gente entrometida dañará a la pareja pero su actitud será atinada y salvará la relación. Salud: conviene evitar los dulces. Sorpresa: alguien esperado faltará a la cita.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: la conducta de su pareja le desafiará Descuide, pasará la prueba; está más tolerante. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: una actitud mística llenará su alma.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: su pareja estará molesta por su modo de pedir las cosas. Deje fluir su encanto. Salud: siéntese a comer, no se apure. Sorpresa: extraviará un objeto con valor afectivo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: la pareja corre el riesgo de volverse aburrida. Deje de lado los hábitos rígidos e improvise. Salud: superará las alergias. Sorpresa: le endulzarán los oídos con elogios.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: su carisma incomoda a una persona que hace gala de ser controlada. Se avecina dulce romance. Salud: necesita estar al aire libre. Sorpresa: el menos sospechado será traidor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: los mayores disfrutarán de renovado romance. Los jóvenes preferirán salir de conquista. Salud: el dolor de cabeza termina. Sorpresa: no le caerá bien la pareja de un amigo.

Comentarios