Horóscopo
Domingo 16 de Diciembre de 2018

Horóscopo de hoy: domingo 16 de diciembre

- Aries: 21 de marzo – 20 de abril - Astro: Marte & Plutón

Un afán de explorar nuevas experiencias te podría llevar a comunicarte con una persona que encuentras misteriosa. Evita situaciones paralelas que puedan desestabilizar tu vida emocional.
- Tauro: 21 de abril – 21 de mayo - Astro: Venus & Tierra

Es tiempo de que te tomes un descanso ya que las responsabilidades podrían superar tu energía en este día. Alguien se podría sentir desentendido. Es mejor que te tomes una pausa y descanses.

- Géminis: 22 de mayo – 21 de junio - Astro: Mercurio

Recibes una invitación para estar en compañía de una persona que pretende algo más contigo. Dudarás de involucrarte en esta historia a pesar de que parezca muy buena en un inicio.

- Cáncer: 22 de junio – 23 de julio - Astro: Luna

Desearás mantener la relación con esa persona independientemente de la compatibilidad. Es importante que dejes por un momento ese temor a la soledad. Analizarás mejor.

- Leo: 24 de julio – 23 de agosto - Astro: Sol.

Estarías dando pasos en falso por no tener claro qué es lo que deseas a nivel sentimental. Evita precipitarte demasiado con alguien que no tienes idea de quién es en realidad. Sé prudente.

- Virgo: 24 de agosto – 22 de septiembre - Astro: Mercurio

Te sentirás especialmente susceptible en este día. Un exceso de emotividad podría hacerte interpretar la realidad de manera equivocada. Quizás es tiempo de descargar lo que tienes acumulado.

- Libra: 24 de septiembre – 22 de octubre - Astro: Venus

Momento para compartir con personas que habías dejado de lado. Es probable que alguien llame tu atención y te encuentres en la disyuntiva de dejarte llevar por esta nueva atracción.

- Escorpio - 23 de octubre - 22 de noviembre - Astro: Plutón & Marte

Te sentirás más seguro de ti mismo y del atractivo que tengas hacia los demás. Eso llamará la atención de manera especial en alguien. Es importante que vayas con calma esta vez.

- Sagitario - 23 de noviembre - 21 de diciembre - Astro: Júpiter

Te sentirás con deseos de buscar un espacio en soledad para evaluar tus planes a futuro. Observarás el comportamiento de tu pareja y entenderás mejor la relación que tienes con esta.

- Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero - Astro: Saturno

Le dedicarás tiempo a tu familia y a algunos asuntos relacionados con ella que están en espera. Un deseo de estabilidad te podría hacer actuar de una manera distinta con esa persona.

- Acuario - 20 de enero y 19 de febrero - Astro: Urano & Saturno

Momento oportuno para diálogos y acuerdos que representen la solución de tensiones y dificultades. Una reunión en casa te servirá para disiparte y recuperar la motivación.

- Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo - Neptuno / Júpiter

Te sentirás correspondido a nivel sentimental. Tu pareja tendrá demostraciones de afecto que te emocionarán. Disfruta del buen momento que te ha tocado tener y expresa lo que hay en tu corazón.

Comentarios