Colón

Habrá obras de teatro y propuestas de música el fin de semana en Colón

En la Casa del Bicentenario y La Casona de Colón habrá desde el viernes al domingo una serie de actividades culturales para todas las edades

Miércoles 19 de Enero de 2022

Durante enero se llevarán adelante una serie de actividades culturales en la ciudad de Colón desplegando una amplia variedad de propuestas que incluirán teatro, música y danza aérea y tendrán lugar tanto en la Casa del Bicentenario (Boulevard Gaillard 179) como en en el Patio de la Casona (12 de abril 106).

teatro en Colón.jpg
Habrá obras de teatro y propuestas de música en la ciudad de Colón 

Habrá obras de teatro y propuestas de música en la ciudad de Colón

En principio, el viernes 21 a las 21 se presentará Gracias a la Vida y Mimoviviendo en la Casa del Bicentenario. El valor de la entrada es de 500 pesos con la posibilidad de acceder a la promoción de 2x1.

En el mismo lugar, el sábado 22 y domingo 23 será el turno de Atrapadah, bajo la dirección de Priscila Sanguinetti, a las 21. El valor de la entrada de 500 pesos.

Una obra que se sitúa en un espacio simbólico, buscando que el público logre su propia interpretación. Entre la salida, la angustia, impotencia, huida y lucha constante, en el suelo y en el aire

En tanto, en el Patio de la Casona el sábado 22 la propuesta es musical de la mano de Ata Puchulu Trío, el cual estará a las 23 y el aporte a la cultura es de 300 pesos.

Se trata de un proyecto musical de canciones de autor que se inserta en el movimiento de la Nueva Canción Entrerriana, donde presenta canciones de su próximo disco Chamamé Sororo. Este trabajo se enlaza con temáticas actuales como vinculadas al movimiento feminista, a la afroentrerrianidad y el cuidado del ambiente, entre otras.

Cabe señalar que esta serie de actividades son impulsadas por la Dirección de Cultura, perteneciente a la Municipalidad de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario