Tras la derrota de la selección Brasil en la Copa del Mundo, se presentaron disturbios en la ciudad de San Pablo. Un grupo de hinchas enfurecidos saquearon un local de electrodomésticos e incendiaron dos colectivos de servicio público.
Graves incidentes tras la humillante derrota de Brasil
También se presentó un incendio de mayores proporciones en un estacionamiento de colectivos y aun se desconoce el número de vehículos que fueron afectados por las llamas.
La policía brasileña señaló que los incidentes ocurrieron tras la humillante derrota de Brasil ante Alemania, en el partido jugado en Belo Horizonte.
El primer hecho de vandalismo fue la quema de un medio de transporte en la región de Sapopemba, al este de San Pablo.
Luego, en San Mateo, un local comercial fue destruido y saqueado. Igualmente, un grupo de personas quemaron basuras al igual que bloquearon una calle en Itaquera.
Finalmente, otro autobús fue incinerado en Villa Constanza.
Según informó el diario Folha de Sao Paulo, en la region metropolitana de Curitiba un autobús fue incendiado e intentaron quemar otro más, pero el conductor logró controlar las llamas.
En Recife, otra de las sedes de la Copa Mundial, la policía lanzó gases lacrimógenos en un recinto habilitado para ver el partido.
Fuente: El Espectador