El delantero argentino Germán Denis marcó dos goles y fue la gran figura en el triunfo por 3-2 como local de Atalanta sobre Inter, que llegó al descuento gracias a una conquista de Rodrigo Palacio, en el encuentro que cerró la duodécima fecha de Liga Italiana de fútbol de primera división.
En su festejo el ex jugador de Colón se subió a uno de los carteles, levantó las manos y fue ovacionado por la gente. Asi, cuando regresaba a su campo de juego, buscó a un alcanzapelotas que le tiró una remera que tenía una K tacahada. Denis se encargó de levantarla para que la vieran todos y se la puso en el pecho.
El festejo sorprendió ya que el fútbol suele ser un espacio en el que los deprotistas prefieron no expresar sus opiniones políticas. Pero no fue el caso de Denis, quien no tuvo ningún problema en manifestar sus ideas justo a pocos días de la masiva marcha del 8N.
Además de los dos goles de Denis (el segundo de tiro penal), para Atalanta convirtió Giacomo Bonaventura; mientras que el argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Freddy Guarin marcaron para el Inter, que tras sacarle el invicto de 49 partidos la semana anterior a la Juventus, ahora quedó en el segundo puesto, a cuatro unidades del equipo de Turín.