ca
Sábado 17 de Febrero de 2018

Fin de semana caluroso: se esperan 34° para este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional tiene en vigencia una alerta amarilla por altas temperaturas, para la ciudad de Paraná. Se registrarían las temperaturas más altas de la provincia con máximas que alcanzarían los 34 grados.

Según el SMN, este fin de semana será para cuidarse de las altas temperaturas. La sensación de tiempo caluroso va a continuar acompañado de humedad.

La circulación de viento norte se mantendrá para ir favoreciendo a un escenario nuboso. Para el comienzo de la próxima semana, se prevé que se desarrollen algunas lluvias en sectores, con mejoramientos temporarios.

El pronóstico. El sábado arranca la semana con 21° de mínima y máxima de 34°, con neblinas matinales, cielo parcialmente nublado.

Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 32° y mínimas de 22°, en la capital entrerriana. El cielo está parcialmente nublado.
En tanto, para el arranque de la semana podría llover. Se espera que esté inestable con probables precipitaciones. La mínima será de 21° y ña máxima de 32°.

Comentarios