Secciones
Entidades

Filial River: nueva entrega de un Gol de merienda

La Filial River de Paraná realizó la 16° entrega de un Gol de merienda. Fue para el merendero Los Pescadores donde se donaron diferentes productos comestibles.

Lunes 25 de Enero de 2021

La Filial River de Paraná sigue realizando actividades solidarias en un momento donde la gente más lo necesita. Esta vez fue mediante una nueva entrega de la campaña un Gol de merienda, actividad que la entidad encaró hace varios meses y que ya han realizado en 16 ocasiones.

En esta ocasión, todo lo que se juntó en materia de donaciones fueron entregados al merendero Los Pescados de la capital provincia. Allí se entregaron 80 litros de leche con cacao, 100 panes caseros, 80 pan dulces, 160 alfajores y 9 maples de huevo.

La Filial del Millonario comenzó esta campaña a través de sus socios: "Con nuestros amigos apostamos que por cada gol de River, uno de nosotros debía donar 12 litros de leche para una merienda con facturas incluidas a un merendero". De esa forma, lo integrantes de la Filial justificaron la acción solidaria.

Ante esta nueva entrega, en el Facebook de la Filial se pudo leer: "Pese al dolor de la eliminación pero con el orgullo que demostraron nuestros jugadores, decidimos dedicar este Gol de merienda a todos aquellos que la pelean con pasión fuera del verde césped. En este caso fue para el merendero Los Pescadores de nuestra ciudad".

Filial River 2.jpg
La Filial River de Paraná donó 80 litros de leche con cacao, 100 panes caseros, 80 pan dulces, 160 alfajores y 9 maples de huevo.

La Filial River de Paraná donó 80 litros de leche con cacao, 100 panes caseros, 80 pan dulces, 160 alfajores y 9 maples de huevo.

En la actividad, en representación de la Secretaría Social y Cultural de la Filial asistieron Johana, Marcos, Erica, Marco y Darío.

"Un especial agradecimiento a todas las personas que colaboran siempre para que este enorme gesto de solidaridad sea posible. Gracias infinitas al Banco de alimentos. Gracias a Sebastián y Luciano por la donación de leche. Alejandra se puso la 10 y elaboró los 100 panes caseros, pero la pelea de la figura del partido estuvo con Hugo y Maximiliano que nos ayudaron en la compra de pan dulces, dejándolos a precio de costo ¡Gracias totales!. Agradecemos a nuestras peluqueras Erica y Johana que ofrecieron cortes gratis para todos los niños y familias que asistieron. ¡Muchas gracias!", comentaron desde la Filial de River Paraná.

El merendero Los Pescadores recibe cualquier tipo de donación al número (343) 6614272 (María Elena ).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario