Rosario del Tala

Falleció mujer que estaba grave tras el accidente en ruta 39

La mujer de 33 años estaba en terapia intensiva tras el grave accidente ocurrido el fin de semana en Ruta 39. En el lugar había muerto una joven de 18 años

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Fernanda Galizzi, la mujer de 33 años que se encontraba en terapia intensiva en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, tras el grave accidente ocurrido el pasado fin de semana en Ruta 39, murió este miércoles.

El accidente había ocurrido en la madrugada del sábado frente al Kartódromo de Rosario del Tala en el que murió la joven Denise Godoy de 18 años y otras cinco personas habían resultado heridas, entre ellas Fernanda, quine por su estado delicado, había sido derivada desde el hospital San Roque junto a su hijo.

accidente rosario del tala.jpg

El accidente

Las seis personas viajaban en un Fiat Palio que transitaba de este a oeste y que salió de la cinta asfáltica y volcó. Los ocupantes del rodado eran todos oriundos de la cuidad de Rosario del Tala.

Según la información proporcionada por la Policía el día del siniestro, producto del vuelco falleció en el lugar del accidente una joven de 18 años, quien más tarde fue identificada como Denise Godoy. En tanto otras cinco personas con heridas de consideración, fueron trasladadas al hospital San Roque de Rosario del Tala. Posteriormente dos personas fueron derivadas al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

La Policía Departamental Tala informó que tomaron conocimiento del accidente de tránsito a las 5.30 de este sábado. En Palio iba con seis ocupantes en su interior cuando la persona que conducía perdió el control, y se salió de la ruta dando varios tumbos.

Cuando el personal policial llegó al lugar –ruta 39, frente a la pista de karting local– constató que estaban las seis personas al costado del vehículo y una de ellas aparentemente sin signos vitales. Eran tres varones y tres mujeres. Uno de ellos, un menor de edad, de 15 años.

Cinco personas fueron trasladados al hospital local y posteriormente, en razón de la gravedad de su estado por los politraumatismos sufridos, dos fueron derivados al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal en turno Federico Uriburu, la Policía y autoridades de la Municipalidad de Rosario del Tala, entre ellos el intendente Luis Schaaf. Se mantuvo cortado el tránsito mientras duraron los procedimiento por razones de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario