A las 22:29 de este jueves se produjo una falla interna en la estación transformadora Paraná Norte (ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Blas Parera, de la ciudad de Paraná).
Falla en la estación transformadora Paraná Norte provocó un corte de energía
El desperfecto ocasionó una interrupción en el servicio eléctrico que afectó a la zona norte y parte del centro de la ciudad de Paraná, además de las localidades de María Grande, Cerrito, Santa Elena, La Paz y zonas aledañas.
Ante esta eventualidad, Enersa informó que “los operarios actuaron con la celeridad que la situación lo requería: una vez detectada la falla se procedió a su reparación, al tiempo que se restituía el suministro a nuestros usuarios. La normalización del servicio se produjo a las 23:04 horas”.
Este tipo de inconvenientes “pueden ocurrir y no son ajenos al sistema de distribución de energía eléctrica que presta la empresa. Ante circunstancias como ésta, se refuerza el número de operarios y se los afecta directamente, a cualquier hora del día, para trabajar en la solución del inconveniente y minimizar así el impacto del corte”, se indicó desde la empresa.