Está afectado el normal servicio de agua potable en Puerto Viejo y Bajada Grande, en Paraná. Se trata de la continuidad de los trabajos iniciados ayer en inmediaciones al puente Laprida.
Está afectado el servicio de agua en Puerto Viejo y Bajada Grande
En el marco del Programa de Mantenimiento y Mejoramiento del Servicio en las Redes de Distribución de Agua Potable planificado y en ejecución, desarrollado por la actual gestión, trabajadores de Obras Sanitarias de la Municipalidad colocarán hoy una válvula en la red de distribución de agua potable, en calle Francisca Arias de Larramendi, a metros del puente Laprida. El objetivo es separar los flujos del suministro provenientes de los centros de distribución Ramírez y Ejército.
Previamente, durante la jornada de ayer se concretaron las tareas de localización y verificación de una pérdida en el acueducto distribuidor de agua potable de 200 milímetros de hierro fundido.
A raíz de esta intervención programada, se interrumpirá el abastecimiento del servicio en Bajada Grande y Puerto Viejo, a partir de las 8 y hasta las primeras horas de la tarde.
Además, se solicita a los automovilistas transitar con precaución por la zona, que ya se encuentra reducida la calzada sur de circulación vehicular.
Desde Obras Sanitarias recuerdan que por consultas o reclamos, los usuarios de los servicios de agua y cloaca pueden comunicarse a los teléfonos 4247813 habilitado las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.