Vicky Xipolitakis y José Ottavis estuvieron por primera vez juntos en televisión en el programa que Mirtha Legrand conduce por El Trece.
Los tortolitos se mostraron súper enamorados y accedieron a todas las preguntas de la conductora quien, entre otras cosas, les preguntó por el nacimiento del romance.
"Fue en la marcha por pedir la liberación de Moria Casán. Después fuimos a comer e intercambiamos teléfonos", relataron. "Yo necesitaba viajar a Paraguay y el ofreció ayudarme. No conseguía pasaje y un amigo de él iba a ir en auto, aunque al final no fui", contó Vicky.
"Me enamoré mucho. Me llegó al corazón hizo todo para enamorar, llegó en el momento justo de mi vida. Cambió mi vida. Maduré y crecí. Nunca me enamoré de esta manera. Ganó el amor y no los prejuicios", comentó la griega, aunque reconoció que al principio no le creía mucho.
Luego, fue el diputado quien explicó qué es lo que lo enamoró de Vicky: "No hay momento aburrido con ella, todo es alegría. Me sorprendieron sus valores". "Yo me casaría mañana", afirmó él.Más tarde, al referirse a las burlas por la diferencia de altura, Vicky dejó a todos con la boca abierta al declarar que: "Mis amores más grandes fueron feos".
Vicky Xipolitakis y Ottavis en la mesa de Mirtha: “Siempre me enamoré de feos"
El dirigente camporista y la vedette hablaron sobre su romance en el ciclo que conduce Legrand.
21 de marzo 2016 · 09:30hs