Espectaculos

Verónica Perdomo, humillada y a lágrima viva en “Este es el Show”

La modelo que sufrió un ataque de ACV en 2009 y que tuvo que aprender a hablar nuevamente, se defendió esta tarde de las acusaciones que sugirieron que fingía sus problemas de dicción para beneficio propio en el Bailando.

Lunes 20 de Agosto de 2012

Días atrás, Marcelo Polino y Marcela Coronel habían tendido un manto de dudas sobre las dificultades que Verónica Perdomo aún muestra al hablar, tras el severo ataque de ACV que la morocha sufrió en 2009.

Pero esta tarde, en Este es el Show, Perdomo tuvo que enfrentarse cara a cara con Coronel, quien ratificó su desconfianza por los problemas de Perdomo: “Yo no entiendo cómo es que se da esta contradicción: al aire tenés dificultades para charlar, y fuera del aire no, yo te escuché hablar perfectamente” señaló la periodista.

Por su parte, Perdomo, quien había asistido al piso con su fonoaudióloga, trató de defenderse explicando que “Yo no miento, estudio mucho para mejorar como lo hice…”, disparó a lágrima viva.

Pero Coronel la siguió: “No dudo de nada de lo que te pasó, pero me resulta contradictorio todo esto”.

“Es muy claro que vos no me creés. ¿Vos pensás de verdad que yo finjo? No lo puedo creer”, retrucó la modelo muy angustiada.

En medio del escándalo, José María Listorti, acotó que “otra persona en la que confío” le contó haberla visto y escuchado a Perdomo hablando perfectamente por teléfono. Y ahí la fonoaudióloga explicó que a veces, con acciones repetidas que están muy arraigadas, un paciente puede hablar más fluidamente que “en vivo”.

"Que yo hable mejor, habla bien de mi fonoaudióloga", añadió Perdomo.

No te pierdas el video de esta nota.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario