Espectaculos

Ventura apunta alto: Diego Maradona Junior, cerca de El Porvenir

El representante del hijo de Diego Maradona quiere acercarlo a El Porvenir, equipo que dirige el periodista, quien habló con este portal y confirmó: “Lo voy a ver. El apellido no significa nada, juega el que está mejor”.  

Martes 07 de Agosto de 2012

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte

Luis Ventura está próximo a arrancar una nueva temporada al mando de El Porvenir, equipo que juega en la Primera C del fútbol argentino.

Para ello, el periodista ya está pensando con qué plantel encarará una temporada fundamental para las aspiraciones del Porve.

El último nombre que sonó para reforzar al equipo de Gerli fue, nada más y nada menos, que el de Diego Maradona Junior, el hijo del mejor jugador de todos los tiempos.

El Diario del Espectáculo habló con el director de Paparazzi, quien dijo lo siguiente.

“Me contaron que el representante me está buscando para hablarme porque lo quiere traer a el Porvenir. Si alguien tiene el apellido Maradona, es un atractivo. Pero yo no les pongo nombre a los jugadores, yo les tiro una pelota a ver cómo juega”, afirmó.

“Tengo 25 fieras, la verdad es esa. Si el pibe viene, tiene un valor agregado, pero de todas maneras quiero verlo. Lo veo porque se llama Maradona y porque me lo traen, no me voy a negar. Pero eso no quiere decir que vaya a jugar”, manifestó.

Finalizó explicando: “Le dije que me llamen, le voy a contar dónde y cuándo entrenamos. ¿Cómo le caerá al plantel? Ellos están adaptados a la política que el cuerpo técnico está implementando: juega el que está bien”. Clarito.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario